Centinela
En CENTINELA hemos ideado un sistema de localización total que integra seis sistemas distintos de localización y dos de rastreo. Los dispositivos del mercado utilizan solo GPS y funcionan únicamente en el exterior de los edificios. Si los ladrones guardan lo que han robado en el interior de un edificio, un GPS no lo podrá localizar. CENTINELA ha superado ese problema y logra localizar SIEMPRE esté donde esté lo que hayan sustraído. Simplemente con un smartphone podrá rastrear sus objetos robados hasta en el interior de los edificios, garantizando que podrá llegar a la puerta del ladrón sin importar donde se esconda. Solo CENTINELA es capaz de hacer eso.
Recuerde. Un GPS no es suficiente.
Centinela, es capaz de superar ese obstáculo y también localiza aunque esté en el interior de cualquier edificio.
¿Qué hacemos?
Conseguimos localizar los objetos que te han robado. Tan solo en unos minutos conseguirás recuperar la totalidad de lo que te han sustraído.
Todos sabemos que es fácil ser víctima de un robo y que es casi imposible impedírselo . Por este motivo centramos todos nuestros esfuerzos en la recuperación rápida de tus posesiones.
Seguiremos ampliando las aplicaciones de nuestra tecnología
¿Cómo lo hacemos?
Fabricamos y suministramos dispositivos ocultos que llamamos centinelas. Según el tipo de situación, hemos diseñado distintas adaptaciones.
Los centinelas son capaces de localizar el objeto robado sin importar donde lo esconda el ladrón. El cliente puede sufrir el robo, pero sabe donde lo han escondido y puede recuperarlo.