TERMINOS Y CONDICIONES

Mediante el presente documento, PROYECTO CENTINELA presenta sus políticas de uso de sus servicios, que deben ser leídas y observadas por todos y cada uno de los clientes y visitantes.
LEA ATENTAMENTE ESTAS POLITICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO. Al usar el sitio usted acepta estas políticas de uso. Si no acepta dichos términos, no use el sitio.

Política de venta

El cliente adquiere el dispositivo localizador y la conexión telefónica de dicho dispositivo. El pago del dispositivo se puede hacer por trasferencia bancaria, por pago contrarembolso, mediante nuestro TPV virtual o mediante Paypal.
Los pagos del servicio de conexión telefónica se harán mediante giro bancario, TPV virtual o Paypal. El pago del servicio se hará por adelantado. El plazo ya pagado no será reembolsable aunque el cliente desista del servicio.
La garantía del dispositivo es de 2 años. Estará automáticamente fuera de garantía cualquier dispositivo que haya sido manipulado, maltratado o usado de modo inadecuado para su uso.

Política de devoluciones

Plazo de devolución

El plazo de devolución es de 15 días naturales a contar a partir de la entrega del dispositivo.
El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario no se aceptará la devolución.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.

Procedimiento de devolución.

Para realizar tu devolución, deberá contactar con nosotros a través del correo [email protected]

Politica de cancelación del servicio.

Para realizar la cancelación, deberá contactar con nosotros a través del correo [email protected]

El plazo ya pagado no será reembolsable aunque el cliente desista del servicio.